Nuestros servicios

JMT

Nuestros servicios

JMT es uno de los mayores proveedores de mobiliario de alquiler y revestimientos para el suelo en el mercado de eventos y exposiciones en toda Europa. Le ofrecemos un paquete completo cuando se trata de productos, servicios y conocimientos expertos. En JMT pensamos que el servicio y la calidad son muy importantes para lograr los éxitos de sus exposiciones, eventos y conferencias.

Surtido innovador y de calidad

Tenemos una amplia gama de productos en nuestras gamas estándar y también suministramos diseños personalizados. Junto con nuestros clientes, estamos constantemente innovando nuestros productos y gamas de productos para asegurarnos de tener el mejor surtido posible. También invertimos constantemente en nuevas acciones para asegurarnos de que usted siempre tenga acceso a las tendencias actuales de la industria. ¿Quiere algo que no existe? ¡Contáctanos y te ayudaremos! 

Socio de servicio

Siempre le ayudaremos a interpretar su concepto e ideas en la combinación correcta de mobiliario y revestimiento para el suelo para hacer que su evento, exhibición o congreso sea un éxito

Con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, asistimos a muchas exposiciones en Europa lo que nos da una comprensión profunda de la mayoría de los lugares y garantizan que podamos ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad. 

Red Europea, conocimiento local

Con el grupo JMT con sucursales en ocho países de toda Europa, siempre hay un proveedor en algún lugar de su zona capaz de proporcionar sus muebles y revestimientos para el suelo desde una ubicación cercana a su sede.

Con oficinas en toda Europa somos capaces de asistirle en todos los eventos utilizando experiencia local, personal de habla nativa y un nivel constante de servicio y calidad, sin importar dónde trabaje con nosotros.

Siempre allí, a tiempo

La extensa red europea de JMT también nos da la oportunidad de garantizar plazos de entrega cortos. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a lograr lo mejor para su evento, exposición o congreso

Sostenible

Hacemos todo lo posible para reducir nuestro impacto en el medio ambiente, utilizando nuestra red europea para reducir el tiempo de transporte y utilizando productos que son también sostenibles. ¡Para ver esto, busque los iconos Sostenibles que aparecen junto a nuestros productos!

Si tiene preguntas o si está buscando una solución personalizada para su situación específica, póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio de asistencia estará listo para atenderle en cualquier momento.