JMT

historia

Años 80

JMT fue fundada en 1982 por los hermanos van de Merbel que dirigían un negocio de tapizados en Dinteloord. Empezaron suministrando un pedazo de moqueta para un stand de exposición, lo que rápidamente llevó a suministrar a más y más stands y, finalmente, se extendió a más tipos de moquetas y muebles.

Más tarde, en los años 80, se desarrolló el concepto de instalación y recogida. Esto impulsó el negocio en los Países Bajos, pero también fue el comienzo de la expansión de sus negocios en el extranjero.

Años 90

Tras trasladar a JMT a una compañía privada de inversión a principios de los años 90, la expansión europea de la compañía comenzó con la adquisición de una gran empresa de muebles en Alemania.

Este fue el comienzo de un rápido crecimiento internacional donde JMT agregó una empresa de servicios de eventos especializados en Alemania

Años 00

Entre 2001 y 2003 se desarrolló el establecimiento de un JMT en Francia.

 De 2004 a 2007, JMT España se incorporó al adquirir Ambiplan y en el Reino Unido se añadió Indisplay al grupo JMT, seguido de la creación de un JMT en Suiza. Mientras esto sucedía, la compañía comenzó a centrarse en cómo mejorar aún más el concepto de servicio y utilizar la gran red europea en beneficio de nuestros clientes

Presente

Hoy en día todas las marcas se han fusionado en una marca europea JMT y JMT es una empresa líder para el alquiler de muebles y revestimientos para el suelo. 

JMT in action