Alquiler de mobiliario

Moquetas y revestimientos de suelos

Desplázate a Alquiler de mobiliario

Alquiler de mobiliario JMT

Alquiler de mobiliario de JMT

¿Estás buscando mobiliario para stands, eventos o conferencias? ¡Entonces estás en el lugar correcto: JMT! Alquilamos mobiliario para ferias, congresos, eventos, cócteles, festivales, bodas y eventos sociales. Tenemos de todo, desde mesas y sillas hasta extintores, cojines y módulos de separación. Entregamos el mobiliario no solo en España, sino en toda Europa y más allá. ¡Conocemos todos los lugares europeos como la palma de nuestra mano y proporcionamos el material para tu evento o exposición a tiempo y en perfectas condiciones!

Alquiler de muebles en toda Europa

JMT Alquiler de mobiliario y moqueta es el proveedor europeo número 1 en alquiler de muebles para eventos. Ya se trate de diseño de ferias, congresos, exposiciones o eventos deportivos, compartimos la pasión de nuestros clientes. Creamos el ambiente perfecto para transmitir el mensaje de la marca.

Servicio integral

Además de una amplia gama de muebles, desde mobiliario de lujo hasta modelos económicos, ofrecemos un nivel de servicio muy alto. Nuestra red europea con 13 sedes en 7 países garantiza una eficiencia logística máxima. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para nuestros clientes. Puede confiar en un equipo profesional que brinda un servicio perfecto. ¡Esa combinación de conocimiento y profesionalismo garantiza tu éxito!

Alquilar mobiliario para eventos es nuestra especialidad. La planificación, el diseño, el servicio y el rendimiento óptimo son cruciales. Nuestros JMT, en la oficina, en nuestros almacenes y en el lugar lo hacen todo. ¡Y hemos estado haciendo esto en JMT por más de 30 años! Durante muchos años, hemos sido el proveedor oficial de FIRA Barcelona, donde suministramos el mobiliario para Mobile World Congress, Smart City Expo, SAP, Cisco y muchas otras ferias y congresos. Hay un montón de eventos y lugares en toda Europa donde JMT muestra su asociación.

Variedad

Si estás buscando mobiliario moderno y de alta calidad, lo puedes conseguir de manera rápida y profesional con JMT. Además del alquiler de muebles como mesas y sillas, también ofrecemos material para eventos y exposiciones como paneles de separación, extintores, decoración y mobiliario de cocina.

Diseño duradero

Nuestros muebles tienen una gran rotación en diversos eventos y su vida larga es gracias a nuestro buen cuidado. Si nuestro mobiliario se amortiza debido al uso intensivo, le damos nueva vida en nuestro propio taller a través de la tapicería, la pintura o el reciclaje. De esta manera, ampliamos la vida útil de manera óptima y el mobiliario sigue siendo utilizable para ferias comerciales o la organización de congresos y todo tipo de eventos.

Ser económico, cuidadoso y creativo es nuestra razón de ser. Un diseño cada vez más ecológico y sostenible, fabricado de acuerdo con nuestra propia visión y filosofía, es un objetivo que apoyamos, propagamos e implementamos de todo corazón.

En nuestra opinión, la sostenibilidad en el alquiler de mobiliario no es difícil; es solo cuestión de hacerlo! Por lo tanto, en los próximos años seguiremos ampliando nuestra colección de muebles sostenibles y circulares. Al ampliar esta colección, además de un diseño atractivo, también consideramos, por ejemplo, el peso, la posibilidad de apilar y otras características importantes para poder transportar los muebles de manera responsable.