¿Como puedo contactar con JMT fuera del horario de oficina?

Nuestros empleados siempre tratan de encontrar una solución a sus necesidades y preguntas. Hemos puesto en marcha una unidad de emergencia en todos nuestros puntos de venta para consultas urgentes.

Para tareas cotidianas, como consultas, pedidos, transportes etc… contáctenos en nuestro horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 19 h

O puede mandar un email a info@remove-this.jmt.es y le contestaremos lo antes posible.

¿Que ferias se entregan sin gastos de transporte?

En la web de JMT Ambiplan www.jmt.es hay un listado actualizado con todas las Ferias y Eventos a los que asistiremos.

Si su evento no aparece en esta lista, por favor, llame a la oficina y le daremos una solución logística y de costes efectiva. 

¿Cuando es gratuita la entrega?

JMT Ambiplan asiste sin gastos de transporte a las ferias que figuran en la lista en las fechas establecidas en el calendario. Si usted quiere una fecha de entrega diferente, podemos arreglarlo, aunque podría conllevar gastos adicionales para usted. Para entregas en el extranjero, nuestro Servicio al Cliente estará encantado de darle los gastos de transporte por teléfono.

¿Quién es el responsable de asegurar el mobiliario una vez entregado?

JMT Ambiplan asegura el mobiliario durante el tránsito, pero una vez entregado es el arrendatario el responsable de asegurar los muebles en caso de pérdida o rotura durante el periodo de alquiler (consultar Términos y Condiciones). El arrendatario será responsable de asegurar el mobiliario hasta 48 horas después del periodo de alquiler. Si lo solicita, estaremos encantado de darle los costes del seguro.

¿Es una oferta automáticamente una reserva?

No, en JMT Ambiplan una oferta no significa que los muebles hayan sido reservados.

 

¿Como puedo hacer un pedido con JMT?

Le pedimos que nos solicite su pedido por escrito por fax, email o correo. Enseguida le enviaremos una confirmación de su pedido una vez consultada la disponibilidad de los productos.

¿Es posible ver el mobiliario antes?

Si, JMT Ambiplan deja el mobiliario a sus clientes sin ningún cargo extra por un tiempo limitado. Estaremos encantados de enviarle una muestra con un pequeño gasto de transporte, o bien, puede venir usted mismo a recogerla a nuestras instalaciones.

¿Es posible hacer un pedido directamente en los puntos de venta del extranjero?

Le rogamos que envíe su solicitud directamente a nuestra oficina en Madrid. De este modo, evitaremos cualquier malentendido y nos permitirá procesar el pedido sin problemas. Nuestro Servicio al Cliente estará encantado de encargarse de todo para ti.

¿Puedo comprar mobiliario a JMT?

Nuestra actividad es el alquiler, no la venta. Nuestros comerciales estarán encantados de ayudarles con proyectos especiales.

¿Donde puedo ver la librería CAD en internet?

La librería CAD está disponible para descargarse para cada uno de los productos que aparecen en la web.

¿Tiene alguna pregunta sobre su nombre de usuario?

Entonces mande un email a nuestra oficina: info@jmt.es

Nos pondremos en contacto contigo y estaremos encantados de ayudarle aún más.