1. Todos los contratos de alquiler deberán incorporar estos términos y condiciones. Ninguna variación o ampliación de estas condiciones será efectiva a menos que se acuerde por escrito, con el Director de la empresa.

  2. Los precios de alquiler son válidos para la duración de la Feria o Evento para el que se contratan, un máximo de 2 semanas, y no incluyen IVA, que se sumará con el tipo de cambio vigente en la fecha de factura.

  3. Las responsabilidades del contratante comienzan en el momento en que los artículos contratados son entregados en el lugar del evento o feria para el que fueron contratados, o se recogen en nuestras instalaciones y continúan hasta que son recogidos por nosotros y devueltos a nuestras instalaciones. Durante ese tiempo el contratante debe:

    i)Mantener, por cuenta del arrendatario, en buen estado y buenas condiciones los artículos contratados, y en caso que un artículo sea dañado de forma irreparable o se pierde por incendio, robo o cualquier otra causa, la Empresa pagará el valor total de reposición de los artículos contratados, más el coste original de alquiler. En caso de que cualquier artículo sea dañado y requiera reparación, el arrendatario pagará el coste total de dicha reparación.

    ii)Mantener los artículos contratados asegurados a todo riesgo por el coste total de reemplazarlo. Se recuerda al arrendatario que el período del seguro debe incluir al menos dos días antes de la inauguración del evento o feria para el que son contratados, y por lo menos dos días después de su finalización. Nota: el valor de reposición de la mercancía será suministrado con la confirmación del pedido. Solo se contratará la mercancía bajo esta condición.

  4. Es deber del arrendatario proporcionar en el evento o feria un representante debidamente autorizado para recibir el mobiliario y firmar un albarán. Si el arrendatario no lo hace, posteriormente no podrá reclamar la entrega, ya que se considerará que ha aceptado la entrega y sus términos.

  5. Se recuerda a los arrendatarios, que todos los muebles deben estar vacíos de pertenencias personales, a la finalización del evento o Feria, ya que podríamos solicitar responsabilidad por su custodia.

  6. A requerimiento de la Empresa, se puede cargar no menos del 25% del presupuesto en caso de cancelación. Si la mercancía ha sido ya entregada, la Empresa se reserva el derecho a facturar el alquiler completo.

  7. Los pedidos solicitados y ejecutados durante el evento o Feria pueden estar sujetos a un cargo adicional.

  8. La empresa no será responsable de:

    a) Cualquier retraso o no entrega debidos a circunstancias que estén fuera de su control.

    b) Pérdida o deterioro debido a material del cliente.

    c) Cualquier cargo por deterioro en la colocación de revestimientos en el suelo del recinto Se recuerda a los arrendatarios que los precios de venta no incluyen quitarlo al final del evento o feria, y que los recintos cobran una cantidad por quitar la cinta de doble cara.

    d)Cualquier daño o perjuicio causado por el mal uso del material por parte de la empresa.

  9. La empresa se reserva el derecho, a su absoluta discreción, a suspender o cancelar cualquier servicio (ya sea en su totalidad o en parte) en virtud de su contrato con el arrendatario, en caso de incumplimiento de contrato o la violación de alguno de los acuerdos.

  10. La Empresa se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso, cambio en los muebles que puedan no estar disponibles.

  11. a)No excluimos nuestra responsabilidad en caso de muerte o lesiones personales a cualquiera de las partes, debido a la negligencia de nosotros mismos, nuestros empleados o agentes (pero no de nuestros subcontratistas, si los hubiera)

    b) No excluimos nuestra responsabilidad en caso de pérdida o daño en el material expuesto propiedad del cliente, si ha sido causado por nuestra negligencia, siempre que la reclamación se haga por escrito en un plazo 14 días después de haberse producido el desperfecto.

    c) Cualquier reclamación de (b) se limitará a la cantidad correspondiente a la pérdida o deterioro del bien, no a gastos indirectos.

  12. Las reclamaciones deben ser presentadas por escrito durante la inauguración del evento o feria. Esto asegurará que se investiguen a fondo en el lugar de entrega.

  13. Para las ferias que la empresa se compromete a asistir en España , los gastos de entrega y recogida están incluidos en el precio del alquiler. Para otros eventos o ferias, la entrega y recogida se cobrarán con las tarifas de transporte vigentes. Para ferias o eventos en Europa, los precios estarán sujetos a un recargo del 20% para compensar los gastos adicionales que ello suponga.

  14. Para las ferias en Europa que la empresa se compromete a asistir, hay un recargo mínimo de entrega del 20%.