JMT Ambiplan + JMT Floorcovering = JMT

jueves, 24. marzo 2016

Nos complace saludarles y, a la vez, expresarles a muchos de ustedes nuestro agradecimiento por tener a JMT Ambiplan como empresa proveedora de los Servicios de Alquiler de Mobiliario e Instalación de Moquetas y todo tipo de Revestimientos de Suelo para Eventos, Congresos y Ferias.


Queremos transmitirles también nuestro compromiso de seguir brindándoles el mejor servicio y la mayor calidad a través de todo el Grupo JMT.


Es por ello que JMT Ambiplan refuerza su oferta de Moquetas y Revestimientos de Suelos y pasa a denominarse JMT.


JMT Ambiplan + JMT Floorcoverings= JMT


Estas tres letras son el fruto de más de 30 años de experiencia en el Sector del Mobiliario y Moquetas para Eventos. Con 14 empresas en 8 países Europeos, JMT se convierte más que nunca en el socio ideal para sus proyectos, tanto en la península Ibérica como en cualquier país de Europa.


Dentro de nuestra nueva estrategia de Servicios,  hemos optado por no aumentar los precios de nuestra tarifa 2016,  ampliar el catálogo de Mobiliario con más de 200 referencias e introducir una amplia gama de Moquetas y Revestimientos de Suelos con más de 500 referencias.


Nuestro servicio de Diseño de Espacios en 3D, las novedades en nuestros productos y el amplio abanico de moquetas, vinilos,  sisales, tarimas, etc., sin duda, ayudarán a que sus eventos y el servicio a sus clientes sean óptimos.

JMT y el reto logístico en un evento internacional

lunes, 14. marzo 2016

¡Momento de orgullo! Tras hacer su eventazo Discover en la Fira de Barcelona en 2014, HP decidió que la parte de mobiliario de la edición siguiente, en Londres, se haría con su proveedor JMT Ambiplan. Así que el equipo español de JMT viajó a Londres el pasado mes de diciembre para este evento que congregó a más de 10.000 profesionales del sector IT en cuatro espacios diferentes de la capital británica.

 

La sede principal del evento fue el ExCel London, ocupado en su totalidad. Para ponencias especiales, se escogieron los hoteles St. Pancras y Rosewood, y para la conferencia que dio el CEO de la compañía, fue elegida la planta 36 del Sky Garden. Todo un desafío logístico que requirió mobiliario procedente de cuatro países e implicó el trabajo de seis empresas del Grupo JMT (grupo internacional con sede en Holanda).


Más datos sobre el reto logístico de este evento: 25 tráileres fueron necesarios para transportar las 13.350 sillas, incluyendo 11.000 sillas de conferencia, más gradas con sillas propias para la sesión plenaria, 1.200 para el catering, 350 para despachos Vip y otras 800 de diseño. Además, según indicaciones del cliente, JMT fabricó 450 butacas. Se utilizaron 1.800 mesas, de las cuales 700 eran medolas (mesas polivalentes), 750 mesas altas (tipo cóctel), 80 para Vips y 350 destinadas al catering. También se contó con 800 taburetes, del mismo modelo, y más de 200 sillones/sofás.


Cada tipo de mobiliario fue pensado según la decoración de cada espacio y los objetivos del cliente. HP quería ambientes limpios y minimalistas que facilitasen la interacción entre asistentes y, al mismo tiempo, conseguir que los muebles `casasen´ con los diferentes venues. Por ejemplo, para ExCel London se escogieron tonos blancos que permiten la concentración de los asistentes en la interacción y el networking. Para el hotel Rosewood, tonos oscuros acordes a la decoración del hotel - se fabricaron a medida mostradores en tonos roble oscuro y sillas en simil piel, color avellana -. Para el Sky Garden, también se siguió la decoración del venue y se optó por butacas clásicas tapizadas en tela. El mobiliario VIP, ‘estilo oficina´ en color negro, fue el que sirvió para decorar el hotel St Pancras.


Mucha coordinación, un equipo de hasta 50 personas, organizadas por tres project managers y 10 team leaders con un desmontaje record en 40h. Pero antes, los equipos de trabajo de JMT se debieron enfrentar a múltiples cambios de montaje pasando de salas en teatro a escuela, a cabaret... ¡Llegó a haber hasta seis formatos diferentes en una sala en un solo día! Otros retos: las diversas entregas en diferentes venues, organizar los equipos de mantenimiento y cambios on site, montajes de madrugada, desmontajes por la noche...

¿Comida sana en los eventos?

martes, 08. marzo 2016

Para todos, los eventos y las ferias son días de excesos, ir picando durante casi todo el día entre stands, o arrasar los catering, suelen ser el día a día durante las jornadas que dure el evento, terminando este con algún kilo extra y en muchas ocasiones con la barriga revuelta ¿O nunca os ha pasado?


Desde hace un tiempo,parece que se ha empezado a cambiar esta tendencia, los asistentes cada vez se preocupan más por la alimentación, hay vegetarianos, intolerantes al gluten... Y por suerte, los organizadores y empresas de catering se han dado cuenta y están modificado los menús, con platos más bajos en calorías y más fáciles de digerir, pero sin perder el diseño y el gusto.


Que pensáis ¿que es una moda pasajera o que es el futuro de los eventos? catering más sanos y personalizados según las preferencias del asistente

Trabajos a medida

viernes, 15. junio 2012

 

JMT hace siempre todo lo posible para cumplir los deseos de sus clientes. Si quiere alquilar mobiliario que JMT no tiene en su propio stock, intentaremos conseguírselo de todos modos. Por suerte, casi siempre lo conseguimos, y de lo contrario siempre le ofrecemos una o varias alternativas. Imagínese que quiere un taburete de bar de un color específico que no tenemos disponible: incluso en este caso haremos todo lo posible por ayudarle. Por ejemplo, uno de nuestros clientes nos pidió, para un proyecto concreto, Paronas moradas. El modelo Parona no se fabrica en este color, pero ni que decir tiene que decidimos hacer cuanto estaba en nuestras manos para cumplir el deseo del cliente. Así pues, elegimos el color adecuado junto al cliente y JMT se ocupó de retapizar las Paronas de color morado. ¡Y el resultado fue una maravilla!

 

Así que ¡no dude nunca en hacernos saber qué desea, aunque no lo encuentre en nuestro catálogo estándar!