JMT formará parte del Barcelona Wedding Summit

lunes, 20. marzo 2017

El sector nupcial crece por momentos y el BWS celebra su segunda edición el próximo martes 21 de marzo de 2017.

El Barcelona Wedding Summit repite tras el éxito logrado en su pasada edición en el emblemático Pabellón de San Rafael del Recinto Modernista de Sant Pau.

El evento patrocinado por JMT y organizado por Wedding Media Internacional, NP Magazine y Barcelona Bridal Fashion Week acogerá a los mayores representantes del sector nupcial. Este sector ya supone una facturación de alrededor de 1.300 millones de euros anuales en España e integra a más de 700 empresas especializadas.

Los actos darán comienzo a las 8:30 y terminarán con un cóctel “networking” a las 14:05 del mediodía. A lo largo de la mañana tendrán lugar diferentes ponencias con algunos referentes del sector como Luís Lara, Joan Estrada, Jordi Rosàs, Iván Meza o Luís Sans. Además, el evento dispondrá de diferentes espacios de “networking” y una mesa redonda que tratará acerca del relevo generacional y la herencia de la experiencia con algunas de las marcas de diseño referentes del sector.

JMT ya lleva más de 35 años en el sector de los eventos. Como empresa experimentada tanto en eventos corporativos como eventos de ocio o sociales, JMT se ha encargado de vestir con mobiliario de diseño el Recinto Modernista de Sant Pau para dar la bienvenida a la mayor fiesta del sector nupcial en Barcelona.